lunes, 25 de junio de 2012

Ficha de personaje: Sentenciador del Crimen

Descripción fisica

Es alto, fuerte y cuenta con bastante agilidad. Tiene el cabello negro oscuro y semilargo (cuando se pone la mascara protectora se recoge para que no le moleste), sus ojos son de color marron y blanco de raza.

Vestimenta

Se basa en una mascara hecha con un cráneo de cabra con cuernos. Fabricado con una aleación de un metal resistente (acero o hierro). En las cuencas tiene un sistema de alta tecnología con visión térmica y infrarroja. El atuendo principal es un mono de trabajo de color negro debajo de el lleva un kevlar, en los codos y las rodillas lleva unos protectores y una coquilla (támbien debajo del mono) para protegerse de golpes o ataques en la zona genital.

Habilidades

Es un experto en sigilo y recibió entrenamiento cuando estuvo en el ejército, durante su juventud.
Sabe manipular a la gente para obtener información y para saber cuando están mintiendo y cuando dicen la verdad además de usar el miedo y la paranoia como arma.

Personalidad

Es inteligente, reservado aunque tiene algunos síntomas leves de trastorno bipolar de la personalidad y a veces no siente empátia con las personas, al menos no con las que hacen el mal.

Datos sobre su vida

Su edad actual es de 25 años.

Durante la infancia hasta la adolescencia fue victima del acoso escolar y testigo de como algunos compañeros de su clase provocaban a raíz de una broma de mal gusto que iba destinada para el, la muerte de un profesor. Desde entonces y con el paso de los años, comprendió que la sociedad estaba podrida. Resentido y lleno de odio, se preparo académicamente para alistarse al ejército.

Sus primeros días fueron un infierno. Recordando un libro que leyó durante su estancia en la universidad que hablaba sobre el karma y sus consecuencias en la humanidad, aguanto y lucho por lo que creía pero se fue tras completar los 8 años, deserto. El no quería ser el causante de más guerra al menos no a las órdenes de un gobierno corrupto como el de los Estados Unidos.

Orígenes y motivos que le llevaron a convertirse en el Sentenciador del Crimen

William Robert Hooding, de padres norteamericanos. Sus primeros años fueron felices, su padre es el dueño de una importante empresa que diseña y fabrica material armamentístico mientras que su madre es la secretaria de dicha empresa.

Con el paso de los años, William descubrió que el mundo no era en absoluto un lugar agradable y el aunque fuera rico, sabia apreciar las carencias de los mas pobres y así a sus 20 años de edad, tuvo que enfrentarse a la trágica muerte de su madre a manos de unos criminales que asaltaron la empresa de su padre, después de superarlo se alisto en el ejercito donde se preparo físicamente y psicológicamente en el combate. Durante 8 duros años, aprendió muchas cosas que nunca olvidaría. Un muchacho de descendencia japonesa llamado Kazama que conoció durante su alistamiento, le decía que el se había alistado en el ejercito para un plan que efectuaría al terminar aunque eso significara desertar. Después de eso, el destino volvió a cruzarlos y ese día, le sugirió combatir el crimen.
Al principio, William se lo tomo a broma pero al ver que su amigo hablaba en serio le respondió que eso era una locura y que no quería volver a oírle decir eso nunca más.

Un día, tras pensar fríamente en la muerte de su madre, le llamo por teléfono diciéndole que le ayudaría a conseguirlo pero que esta decisión cambiaria el curso de sus vidas para siempre.

William compro un apartamento en un tranquilo barrio donde allí elaborarían estrategias para combatir el crimen y con la ayuda de su padre (aun resentido por la muerte de su madre decidió ayudarles por que la justicia los dejo libres) tendrían acceso a una infinidad de armas.

Y así, poco a poco, sin levantar sospechas y con la ayuda de infiltrados (amigos de William y Kazama que también habían sufrido desgracias) que tenían en la policía, en hospitales y en el sistema legal cada día que se cometía un crimen el criminal aparecía muerto al día siguiente.